jueves, 7 de marzo de 2013

Las decepciones

Hola comedores de galletas y sicarios de la parte blanca de las Oreos.

Desde hace un tiempo quería hablaros de un tema que me enerva muchísimo , cuando la gente deja de hablarte así por cualquier motivo.
Yo desde siempre he sido una galleta que se entrega a los demás, que nunca duda de alguien y esta dispuesta a escuchar y por que no a ser amigos.Pero a lo largo de esta vida he aprendido que eso no sirve para nada , en cuanto puedan te la van a clavar doblada , directa o indirectamente. 
¿Por que haces eso? ¿Que os lleva a dejar de hablar con esa persona , a caso no podías hablarlo con el/ella para ver que pasa?  o ¿simplemente eres idiota y te crees que las personas somos de papel? 

Mirar yo en esta vida me he llevado muchas decepciones con personas que creían y juraban que jamás me dejarían marchar , mentira todo en algún momento por cualquier circunstancia esa persona no volverá a hablarte o ara como si no estuvieras y eso a mi me cabrea mucho. 

Lo único que puedo deciros esque no confíes tanto en la gente , si os ven que sois buenos al final acabarán por traicionaros. 
No os ilusionéis con las personas por que al final lo pasareis mal y la otro o el otro estará tan ricamente...
Enserio no hagáis como una aquí presente porque al final solo os quedarán malos recuerdos  y en momentos de bajón ganas de llorar y decir a todas esas personas que les jodan pero bien 

Solo puedo deciros que los amigos de verdad se cuentan con una mano y sobran dedos 

PD: Una galleta rota 

1 comentario:

  1. Antes que nada, me ha molado lo de sicarios de la parte blanca... jeje
    Bueno, has dado en un tema interesante. Es cierto que en este paquete de galletas siempre encontramos a las tipicas que te dan su amor a diestro y siniestro y luego un buena día la falsedad destapa su máscara. La vida sirve para que aprendamos de los errores,y para que desarrollemos ese sexto sentido al que yo considero: detectar a la buena gente. Creo q mucha gente debería desarrollarlo mas.
    Un beso, galleta!

    ResponderEliminar