jueves, 28 de febrero de 2013

Hay que cambiar el sistema o los politicos

Buenas noches comedores de galletas compulsivos.
Yo acabo de cenar unas galletas de chocolate y riquisimas y me ha entrado la inspiración , esta claro que estos "snaks" son obra del diablo de lo buenas que están. 

Hoy había pensado en hablaros sobre la Universidad pero viendo las noticias se me ha ocurrido otro tema.
La situación que vive España actualmente , como estudiante en una universidad pública y paciente de la sanidad publica digo que la situación que vive este país es sinceramente penosa... 
Y no me gusta decir estas cosas del país donde he nacido pero las cosas son así  , a través de los recortes que TODOS estamos sufriendo me he dado cuenta de que la gente cada vez esta menos concienciada de la corrupción que vive este país prefiere mirar a otra parte y hacerse locos...  Eso queridos galletofilos no esta bien. 
Mientras a la población nos recortan por donde pueden , mientras nosotros nos ajustamos el cinturón los políticos y banqueros de este país están tan agustito en sus casas de 300 m2 comiendo galletas de marca y nosotros tenemos que conformarnos con galletas de hacendado y eso me indigna.
Hay gente que la desahucian , profesores que no pueden dar clase , niños que no pueden ser atendidos , pacientes que no compran las pastillas que tocan por que no se lo permite su sueldo... ¿Sabeis de quien es la culpa? De los políticos y banqueros que  como ellos no utilizan nada del sistema público pueden hacer lo que les de gana por que no nos confundamos a ellos solo les interesa tener su sueldecito en casa y mantener a la población  callada. 

Lo que mas me indigna es que hay gente en la calle , padres que tienen que llevar a sus hijos a casa de los abuelos a comer , gente que quiere estudiar pero no puede por que no les dan beca ... y que la gente llame "perro flautas" a los jóvenes y no tan jóvenes que se manifiestan por que quiere que esta situación cambie ¿ sabéis lo que pienso? Que esa gente esta defiendo tus derechos por que tú también utilizas un sistema publico y eso como no hagamos algo cambiara, esos jóvenes son los que se lanzaron el 15M para denunciar que este sistema no les representaba , que hay que cambiarlo , que hay que tener menos políticos y menos enchufisimos , por que ya me dirás tu en un futuro cuando tengas un jefe enchufado que sea un gilipollas y tu cobres una mierda. Aquí sobran los políticos y muchos , no es el partido lo que esta mal , lo que no esta bien es el sistema que tenemos y la mentalidad de este país.
. Así que desde aquí lanzo un mensaje de uniros a las manifestaciones , nos os calléis con la corrupción, denunciarla , defender lo que es vuestro ...
Y sobretodo no os dejéis intimidar por gente con mente cerrada o policías con ordenes superiores de disolver las manifestaciones. 

PD: una comedora de galletas con ganas de tener unos ingredientes de mejor calidad 

2 comentarios:

  1. Me parece fatal que no hayas hablado de lo caro que está el azúcar... (y no comento nada más porque no acabo) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué mas añadir? INDIGNACIÓN, creo que el15−M no pudo elegir mejor palabra. Sabes que comparto enteramente tu opinión. No paro de escuchar: a ver dónde nos lleva esto. Siempre respondo que algo habrá que hacer...

    ResponderEliminar