martes, 22 de enero de 2013

El tiempo

Buenas tardes comedores galletas  y racistas las tostas ricas.
Hoy quiero hablar del tiempo , no del tiempo meteorológico , si no como una medida.
A través de una película (Ventajas de ser un marginado) me he dado cuenta de que el tiempo es nuestro mejor aliado así como puede ser nuestro peor enemigo, para que este a favor tienes que aprovecharlo al máximo, diviertete con el tiempo. 

El tiempo es el que marca nuestra vida y los cambios que podemos hacer en ella , así que si quieres jugar bien aprovéchalo al máximo  y no dejes que el pasado marque tu futuro , por que ahora es tu momento.Si estas todo el tiempo pensado en cuanto te queda o por que en el pasado hice tal cosa , lo único que conseguirás es ahogarte en ti mismo. 

Asíque deja de lado el pasado y céntrate en el ahora , atesora tu tiempo, haz lo que tu creas que debes de hacer pero hazlo ahora.. ¿que quieres pedirle salir a un chico? Hazlo ¿que quieres irte lejos? Hazlo ¿quieres tener un amigo en otra parte del mundo? Hazlo.

Proponte retos , metas , objetivos y haz lo posible por cumplirlos  nunca se sabe lo que puede pasarte alomejor encuentras metas pasadas o futuras...

 Si algo me enseñado esta vida es a atesorar tu tiempo , disfruta de todo y disfrútalo ahora , este es tu tiempo , tu momento ; corre desnudo por el campo , bañate en agua congelada , haz locuras con tus amigos, cásate en Las Vegas. Crea recuerdos locos para así en el futuro pensar que fue el mejor tiempo de tu vida y que lo has aprovechado al máximo , por que al fin y al cabo los recuerdos son lo que nos quedan.
Atesora tu tiempo y disfruta para ganar el partido 

Att : Una comedora de galletas con ganas de crear recuerdos dulces 



2 comentarios:

  1. Cierto lo que dices, que más puedo añadir yo? La vida es el presente. No podemos ansiar el futuro olvidando hoy ni aferrarnos al pasado qye no volverá. Tomo tus ideas de vivir hoy, salvo lo de casarme en las vegas jaja q eso d ir d elvis lo veo muy... en suecá: coent.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me veo en Las Vegas, jajaja. Pero si, hay que dejar atrás el pasado y centrarse en vivir el presente y plantearse objetivos y metas. Un beso

    ResponderEliminar