domingo, 15 de abril de 2012

Musica

¿A veces no habeis escuchado una canción una y otra  vez ..y asi infinitas veces ? 
Yo sí , ahora mismo la canción que no paro de escuchar es una del grupo  The Strokes - Reptilia.
¿Por que pasa esto?

Parece que cuando escuchamos esa cancion se te activa algo que hace aflorar tus sentimientos , ya sea triste , alegre , enfado ... Esos grupos o canciones las considero las mejores  porque que con solo escucharlo te transmiten más que un perrito mirandote para que le des comida. 
Yo soy de las chicas que cuando  escucha una canción que le gusta se pone contenta  o si es de llorar se pone a llorar ... 

En realidad yo no se mucho de música , es decir , no toco ningun instrumento pero siempre me ha gustado más la música que la pintura  por que pienso que con las canciones te acercas más al cantante o grupo que las toca o las ha escrito. Cuando lees la letra de una canción y dices : Parece que esta escrito para mi  o me describe a mi en tal situación ... Yo creo que es eso lo que hace grande a un grupo cuando con una letra llega a millones de fans o aunque no sean millones a unos cuantos. 

Yo si fuese cantante me haria muy feliz que todos los fans que tuviese fuese por que mis letras  han activado algo en ellos que hace que se sientan identificados  , que esas canciones las sientan como si fuesen suyas .... 

Creo que esos son los verdaderos músicos y la verdadera música la que habla de experiencias reales y que llegan a todo el mundo de una manera u otra .  Y no todos tienen que ser super famosos para ser así  , alomejor si buscas entre tus amigos o tu ciudad encuentras un grupo que te transmite mas que un grupo que gana millones con una canción 

J'adore les biscuits :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario