domingo, 8 de abril de 2012

L'amour

¿Aveces no habeis pensando que sois de otra época o de otro lugar? 

Hace unos dias estaba en el tren destino a Valencia y escuche sin querer la conversación de unos chicos de  16-17 años de edad , me quede sorprendida al escucharlos.
Al parecer estos dos chicos se iban   a pasar las vacaciones a casa de unos amigos y sus unicas preocupaciones eran si tendrian suficiente alcohol y abria chicas suficientes para que no discutieran a la hora de "tirarse" a una.
Soy una chica progresista pero estas cosas no las acabo de entender , acostarte con alguien por hacerlo ,asi sin más  , nunca me ha parecido del todo bien. ¿Donde queda el amor?  Ese sentimiento que hace que todo parezca más bonito y más alegre , ese sentimiento que hace que solo pienses en esa persona sin importarte el resto , que con solo ver a tu pareja hace que se te ponga una sonrisa de oreja a oreja  o cuando te dice algo bonito se desate una risa tonta ¿donde esta todo eso?


Algo que tampoco comprendo es el de follamigos o los rollos , a todos nos gusta sentirnos queridos pero ¿No piensas que puede engañarte con otros ligues? 
Por que al fin y al cabo no sois pareja puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones.

¿Donde quedan las parejas como antes ? 
Antes para darle un beso a una chica tenias que  estar tiempo con ella hasta cojer la suficiente confianza como para darselo  y ese beso significaba que estas dispuesto/a a estar con esa persona , que era especial para ti. Tambien se trabajaban mas las cosas para dar ese beso , le demostrabas que era muy importante para ti  fuera de la manera que fuera , si hacia falta comprabas la luna. Y cuando le dabas ese beso era lo mejor del mundo , ansiabas darle otro igual ... Se te olvida todo , se olvida al resto de la humanidad , solo estas concentrado en ese beso ...


Ese amor era mas real , yo creo que pertenezco a esa época donde todo era más lento y más bonito...

Se que ese amor aun queda en algun rincon y no solo en mi mente o en los libros , solo es cuestión de buscarlo detenidamente :) 

Biscuits avec chocolat 





No hay comentarios:

Publicar un comentario